Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

LOS DODGERS LLEVARÁN AL BOYS & GIRLS CLUB DE HARBOR GATEWAY EN GARDENA A UN PASEO DE COMPRAS EN STAPLES PARA EL REGRESO A CLASES EL 7 DE AGOSTO

El paseo de compras es patrocinado por la Fundación Dodgers Dream y Staples

08/03/12 1:55 PM ET

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA
viernes 3 de agosto del 2012
Contactos: Relaciones Públicas
(323) 224-1301

QUE: Los jugadores de los Dodgers Dee Gordon, Tony Gwynn Jr. y Javy Guerra llevarán a los jóvenes del Boys & Girls Club de Harbor Gateway a un paseo de compras para el regreso a clases en la tienda Staples de Gardena. Treinta jóvenes recibirán de parte de Staples una mochila llena de artículos esenciales para el regreso a clases y un pase de ahorros de 15 por ciento de descuento con el que podrán comprar en Staples. Cada jóven también recibirá una tarjeta de regalo de $100 cortesía de la Fundación Dodgers Dream y Staples para comprar artículos adicionales para la escuela.

CUANDO: martes 7 de agosto
11:00 a.m. - 12:00 p.m.

ADONDE: Staples Gardena
701 West Redondo Beach Blvd.
Los Ángeles, CA 90247

MISC: Este es el quinto año consecutivo en el que los Dodgers se han unido con Staples para el paseo de compras para el regreso a clases.

Fundado en 1988, la Fundación Dodgers Dream (DDF por sus siglas en inglés) fue creada para proveerles oportunidades educacionales, atléticas, y recreacionales a los jóvenes de la comunidad de Los Ángeles. La Fundación se enfoca en ayudar a los jóvenes que no reciben servicios tradicionales.

Acerca de Staples

Staples es la empresa de productos para oficina más grande del mundo y está comprometida en facilitarles a sus clientes la compra de una amplia gama de productos de oficina y servicios, incluyendo impresión y copiado, tecnología, insumos y muebles Staples inventó el concepto de la mega-tienda de productos para oficina en 1986. Staples hoy tiene ventas anuales de $25 mil millones y es catalogado en segundo lugar en ventas de eCommerce. Con 88,000 empleados a nivel mundial, Staples ofrece sus servicios a negocios de todos tamaños y a particulares en 26 países en Norte y Sudamérica, Europa, Asia y Australia. La compañía tiene sus oficinas corporativas en las afueras de Boston. Más información acerca de Staples (Nasdaq: SPLS) está disponible en www.staples.com/media.

Sigue a Staples en Twitter en www.twitter.com/staples y en Facebook en www.facebook.com/staples.